Menú
Inicio Internacional Programas de verano

Programas de verano

Con nuestros programas de verano podés conocer sobre tradiciones, comida, idioma, historia y visitar lugares emblemáticos como la Muralla China, la Ciudad Prohibida o la Torre Eiffel. Y a la vez, aprender de expertos en mandarín, francés, marketing o comercio internacional y conocer personas de diferentes partes del mundo.
China
Gracias al apoyo de la Asociación Chino-Costarricense de Intercambios Culturales, la Universidad Latina de Costa Rica ofrece becas para participar en el programa de verano organizado por el Beijing International Chinese College (BICC), el cual se lleva a cabo durante dos semanas en el mes de julio. Los estudiantes ganadores tienen la oportunidad de vivir por dos semanas la cultura china en su máxima expresión por medio de clases de idioma, cocina, músicva, historia y caligrafía. ¡Atrevete a descubrir esta cultura milenaria!
Francia
La Universidad Latina de Costa Rica y ESCE International Business School París te ofrecen la posibilidad de vivir en Francia por un mes y expandir tus conocimientos en temas como Marketing, Comercio Internacional, francés, Project Management y French Luxury. Este programa se lleva a cabo durante el mes de julio y durante estas semanas recibirás clases diarias y además visitarás empresas de renombre a nivel internacional.
Requisitos para aplicar en el programa de verano
  • Tener un año en la universidad o 12 materias aprobadas.
  • Tener un promedio ponderado superior o igual a 80.
  • No tener pagos pendientes con la universidad.
  • Tener entre 18 y 26 años.
Documentos de inscripción
  • Ficha de inscripción OUT.
  • Carta de recomendación por parte de la Dirección Académica, no se permiten cartas de recomendación por parte de profesores.· Realizar prueba de inglés de Laureate.
  • Formulario de inscripción OUT
Descargar documento