Educación Preescolar con énfasis en la Enseñanza Bilingüe
Inicio Oferta Académica Ciencias Sociales
Bachillerato en

Educación Preescolar con énfasis en la Enseñanza Bilingüe

La carrera en Ciencias de la Educación Preescolar con énfasis en Enseñanza Bilingüe (Inglés) de la Universidad Latina de Costa Rica forma profesionales capaces de solventar la enseñanza de un segundo idioma desde la primera infancia.

Heredia

8 cuatrimestres

Solicitá información y obtené el plan de estudios
Medios de pago y financiamiento
Por qué estudiar Ciencias de la Educación Preescolar con énfasis en Enseñanza Bilingüe (inglés) en ULatina:
Desarrollo de habilidades en:

• Comunicación bilingüe.
  • Relaciones humanas.
  • Manejo de límites.
  • Solución de conflictos.
Estarás preparado para:
  • Ejercer como profesor de preescolar en instituciones públicas y privadas del país.
Requisitos para estudiar Ciencias de la Educación Preescolar con énfasis en Enseñanza Bilingüe (inglés)
  • Original y copia de cédula de identidad.
  • Original y copia de título de secundaria (aprobado por el Ministerio de Educación Pública) o documentación apostillada por el respectivo consulado y su equiparación con el MEP.
  • 2 fotografías tamaño pasaporte.