Skip to main content

Un test que te ayuda a escoger carrera

Un test que te ayuda a escoger carrera

 

Cuando vayás a escoger carrera, hacelo de manera planificada, programada, evaluando tus metas, propósitos y sueños a futuro, ya que es una de las decisiones más importantes que vas a tomar a lo largo de tu vida.

¿Qué incluye este test?

Tomar esta decisión es un proceso complejo en el cual intervienen toda una serie de factores familiares, sociales y económicos, además de aquellos personales en donde debemos de contemplar nuestras principales habilidades, fortalezas, intereses, gustos acordes a nuestra realidad personal.

Conocemos también que dentro de esta realidad existen distintos escenarios y opciones por las cuales puedes estar atravesando en este momento, y para estas es que es fundamental que conozcas el TEST VOCACIONAL SIVUL, el cual es una herramienta que te permite construir un perfil personal y profesional previo a la elección de carrera que te ayudará a definir tu ruta en términos vocacionales.

¿Por qué debería confiar en este test?

En el test vocacional SIVUL podrás reconocer los principales puntos claves a tomar en consideración antes de elegir una carrera, obteniendo un resultado preciso, detallado y personalizado que te brindara claridad acerca de tu potencial, vocación y oportunidades, permitiéndote explorar y reconocer de manera detallada esa opción ideal para vos.

Este test está disponible 24/7, sin embargo recordá que en instituciones como Universidad Latina de Costa Rica podés acceder a una asesoría personalizada y gratuita, para que podás conocer a profundidad los principales aspectos importantes antes de elegir tu carrera profesional.