Skip to main content

Fundación Real Madrid

  • Te invitamos a descubrir tu Vocación.
    Llená nuestro nuevo test vocacional SIVUL
    y empezá a potenciar tu competitividad
    ¿Estás en el Colegio?
  • Actualizate
    profesionalmente
    100% Online
    100% ULATINA
    · Neuromarketing Gerencial
    · Emprendimiento y Desarrollo de Negocios
    · Transformación Digital de los Negocios
    MASTER EJECUTIVOS
  • Potenciá tu competitividad
    MATRÍCULA ABIERTA
    con uno de nuestros Técnicos.
225
Beneficiarios directos por año
675
beneficiarios indirectos por año
Desde 2015

Sobre la Fundación Real Madrid

La Escuela Socio Deportiva de la Fundación Real Madrid en Costa Rica inicia en Heredia en el año 2015 en conjunto con Global Vía y operaciones en San Pedro de Montes de Oca en octubre del año 2017, gracias a la alianza entre la Universidad Latina de Costa Rica, la Fundación Real Madrid y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Datos Actualizados

Queremos contar con tus datos actualizados para tenerte al tanto de todas nuestras actividades ya que el principal objetivo de este programa es brindar una formación integral que contemple una estrategia metodológica de utilizar el deporte como herramienta para educar, empoderar, sembrar valores, reducir la violencia y mejorar la vida de los niños y niñas generando un impacto positivo en comunidades vulnerables en parte de la universidad que los formó.

Herramientas para el éxito

La Escuela Socio Deportiva Fundación Real Madrid brinda herramientas que repercutan en el éxito académico de los niños y jóvenes. Los entrenadores, por ejemplo, enfatizan con los beneficiarios la importancia de la disciplina y trabajo duro para obtener resultados; los estudiantes aprenden de disciplina y puntualidad desde los estrictos horarios de entrenamiento, hasta el seguimiento a las instrucciones en el campo de juego.

Familias ULatina

Con los años ha adoptado en donde los participantes junto a sus familias, se benefician con servicios adicionales como atención psicológica, cursos de computación, acompañamiento académico, entre otros.

Expertos en su campo

La Fundación Real Madrid, Global Vía y la ULatina

La Escuela Socio Deportiva Fundación Real Madrid brinda herramientas que influyen en el éxito académico de los participantes.