Fundación Real Madrid
Menú
Inicio Universidad Calidad Académica

Fundación Real Madrid

La Escuela Socio Deportiva de la Fundación Real Madrid en Costa Rica inicia en Heredia en el año 2015 en conjunto con Global Vía y operaciones en San Pedro de Montes de Oca en octubre del año 2017, gracias a la alianza entre la Universidad Latina de Costa Rica, la Fundación Real Madrid y el Banco Interamericano de Desarrollo.
Queremos contar con tus datos actualizados para tenerte al tanto de todas nuestras actividades y que sEl principal objetivo de este programa es brindar una formación integral que contemple una estrategia metodológica de utilizar el deporte como herramienta para educar, empoderar, sembrar valores, reducir la violencia y mejorar la vida de los niños y niñas generando un impacto positivo en comunidades vulnerables.ean parte de la universidad que los formó.
La Escuela Socio Deportiva Fundación Real Madrid brinda herramientas que repercutan en el éxito académico de los niños y jóvenes.

Los entrenadores, por ejemplo, enfatizan con los beneficiarios la importancia de la disciplina y trabajo duro para obtener resultados; los estudiantes aprenden de disciplina y puntualidad desde los estrictos horarios de entrenamiento, hasta el seguimiento a las instrucciones en el campo de juego.
Con los años ha adoptado un formato en donde los pequeños junto a sus familias, se benefician con servicios adicionales como atención psicológica, cursos de computación, acompañamiento académico, entre otros.
225
beneficiarios directos por año.
675
beneficiarios indirectos por año.