El mayor evento mundial de marketing tendrá por primera vez un apartado en español

Los asistentes formarán parte del llamado de la Kotler Impact, la mayor comunidad global de profesionales del marketing.

Una nueva edición del Electronic World Marketing Summit (eWMS) tendrá lugar los próximos 6 y 7 de noviembre. La gran novedad de este año será la primera edición de un apartado exclusivamente realizado en español y la Universidad Latina de Costa Rica será coorganizadora de este evento mundial.

Durante los dos días, los participantes podrán aprender del conocimiento de más de 100 líderes mundiales y de 50 líderes de diferentes países de Iberoamérica de los campos del marketing, la tecnología, el emprendimiento, el management y la gestión de marcas. Serán 48 horas de streaming en directo y se podrán visionar todas las conferencias durante los 30 días posteriores.

Este año, abordará de nuevo los grandes temas que preocupan a la humanidad, poniendo especial foco en la sostenibilidad y cómo el marketing puede ayudar a crear un mundo mejor y con más oportunidades.

El evento será el lanzamiento oficial de la comunidad de profesionales de marketing, que tendrá actividad durante todo el año y durante el cual importantes mentes del sector compartirán contenido de alto valor para los diferentes segmentos de profesionales, desde los CEO y presidentes hasta los jóvenes en formación.

El eWMS está organizado a nivel global por Kotler Impact, una organización creada por Philip Kotler. El reputado pensador contemporáneo busca construir un mundo mejor a través del marketing y así desencadenar un cambio de comportamiento y actitud en la sociedad mediante la participación de las mejores mentes del mundo de los negocios, la investigación y la política.

Ediciones anteriores

El WMS se celebró por primera vez en 2012 y con los años continuó creciendo su público, así como los países organizadores hasta llegar al 2019 cuando se realizó en: Italia, Japón, Myanmar, Tailandia, Reino Unido, India, Filipinas, Malasia, Pakistán, Canadá y Bangladesh.

La pandemia supuso un enorme desafío para todas las industrias y negocios en 2020. También para WMS, cuyo reto consistió en llevar al formato online la experiencia offline y aprovechar una necesidad para convertirla en una oportunidad, y así crear una nueva experiencia enriquecida que se convirtió en la versión EWMS.

Los interesados pueden inscribirse sin costo alguno a través del siguiente enlace y participar en el evento más grande del mundo del Marketing, Managemment y transformación digital "Electronic World Marketing Summit" coorganizado con la Universidad Latina de Costa Rica.