¡Así se desarrolla profesionalmente un estudiante de Relaciones Públicas!

Karla Mora estudió Relaciones Públicas en la Universidad Latina y se graduó en la Sede San Pedro, como parte del programa de prácticas de la Universidad inició su camino profesional en una agencia de comunicación donde aplicó todo lo aprendido en su carrera.

En esta agencia de comunicación se destacó como profesional, lo cual la llevó a ser contratada de forma oficial, en el transcurso del tiempo pasó a ser asesora y posteriormente convertirse en la Directora de Comunicación de esa agencia, trabajó con grandes empresas reconocidas de la talla de Mc Donald´s y Uber.

Actualmente trabaja como encargada del Departamento de Comunicación y Responsabilidad Social de la empresa Hologic, una importante empresa de tecnología médica enfocada en la salud de las mujeres, la cual cuenta con más de 800 colaboradores

En esta institución Mora se encarga de toda la comunicación tanto interna como externa, y además lidera los programas de Responsabilidad Social donde trabaja para impulsar a la sociedad en temas de medio ambiente,  salud y educación

Parte de las funciones que más le motivan realizar en su día a día son:

* Aprendizaje constante.

* Comunicación y contacto que desarrolla con los diferentes departamentos de la empresa.

* Conseguir objetivos estratégicos de la organización a través de la comunicación.

* Cooperar con la educación, salud y desarrollo del medio ambiente de la sociedad.

Mirá el video que preparamos para vos y conocé cómo se puede desarrollar profesionalmente un (a) graduado (a) en Relaciones Públicas.