Guía para iniciar el C2-2023 con éxito

La Universidad Latina de Costa Rica comparte, la siguiente guía con el objetivo de mostrarte los contactos, noticias, procesos y procedimientos para cualquier duda que pueda surgir en el inicio de este nuevo cuatrimestre.

Para que lo tengás presente:

1. Modalidad de clases

En tu Campus Virtual podrás ver la modalidad de tus cursos para este cuatrimestre (si es presencial o virtual por Teams). Desde ya el mayor de los éxitos para este segundo cuatrimestre 2023.

Si sos estudiante de primer ingreso y tenés alguna duda de la información dada, por tu asesor en admisiones el día de tu matrícula, nos podés llamar al 800 ULATINA y con gusto estaremos aclarando todas tus consultas.

2. Inicio de lecciones

El inicio de lecciones será el 15 de mayo de 2023 y hemos preparado una serie de tutoriales los cuales les ayudarán en los primeros días de clases:

¡Procesos importantes!

Hay procesos como cambios de materias, contactos de academia, fechas importantes del cuatrimestre que en ocasiones necesitás de manera rápida y para eso hemos preparado un ebook de procesos.

En este espacio encontrarás la información completa de cada área donde necesités ayuda y no te perdás a la hora de solicitar documentos o contactos.

Pagaré:

Muchos nos consultan en redes sociales sobre el trámite para abonar al pagaré y te recordamos los pasos para que lo hagás sin problema desde tu casa:

1. Ingresá al Campus Virtual, matrícula y seleccioná Pagos en línea junto con tu sede.
  2. Hacé clic a en contrato de financiamiento, junto a la (as) cuota (as) que deseas cancelar.
  3. Dale continuar y validá que el monto a cancelar sea correcto, aceptar y continuar.
  4. Insertá los datos de tu tarjeta, realizá el pago y recibirás un correo con el comprobante.

Otras preguntas frecuentes:

Generalmente cuando iniciás clases surgen dudas sobre procesos administrativos y por eso queremos ayudarte a través del Service Center a que tengas claro todo sobre:

Uso de mascarilla

La mascarilla será de uso voluntario en las instalaciones. Únicamente, y según el Decreto Ejecutivo N° 43544-S, deberán utilizar de manera obligatoria la mascarilla los usuarios, estudiantes y colaboradores que permanezcan en consultorios médicos y clínicas de atención en salud, de nuestra institución.