Administración de Negocios - MBA

Torre Mercedes

6 cuatrimestres

Presencial - Virtual

Descargá tu plan de estudio
Medios de pago y financiamiento
Por qué estudiar un MBA en ULatina
  • Simuladores de negocios para el aprendizaje activo y toma de situaciones.
  • Flexibilidad de elección entre cursos electivos y énfasis de especialización.
  • Biblioteca completa y especializada en economía y administración.
  • Cuerpo docente con amplia experiencia profesional.
Perfil del graduado

Los graduados del MBA de la Universidad Latina de Costa Rica son profesionales en Administración de Negocios con gran capacidad de dirección, liderazgo e innovación. Poseen la habilidad de interactuar con las áreas funcionales de la compañía, y colaborar en la definición del rumbo que deben tomar en el mercado global.

Campo profesional

Los profesionales en MBA están preparados para:

• Efectuar estudios e investigaciones aplicando técnicas y principios administrativos.
  • Ejercer en las áreas de administración, planificación, desarrollo institucional, evaluación de proyectos, crédito y cobro y tesorería, entre otros.
  • Gestionar asuntos de alto nivel, así como la investigación, manejo y emisión de criterios profesionales y técnicos especializados de administración.
  • Dirigir y supervisar grupos de alto nivel.
  • Analizar y recomendar acciones y soluciones a problemas relacionados con procesos de planificación estratégica, desarrollo organizacional, entre otros.
  • Generar un mejor rendimiento administrativo y de productividad para la empresa.
Énfasis
Énfasis Modalidad
Presencial Online
Mercadeo
Finanzas
Gerencia Industrial
Mercados Financieros
Requisitos para estudiar MBA
  • Original y fotocopia (por ambos lados si en el dorso hay sellos, timbres o firmas) del título de licenciatura o bachillerato universitario.
  • Fotografía tamaño pasaporte.
  • Curriculum vitae actualizado.
  • Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte.
Requisitos de convalidación de materias o cursos nivelatorios
  • Certificación original de materias con créditos y notas aprobados y contenidos académicos firmados o sellados en caso de convalidación de materias.