Educación con Énfasis en Curriculum

Educación con Énfasis en Curriculum

San Pedro

1 año y 5 meses
Descargá tu plan de estudio
Medios de pago y financiamiento
Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de la Educación con énfasis en Currículum
  • Aceptación y reconocimiento que tienen los graduados es fruto de una formación integral de calidad.
  • Equipo docente con más experiencia y trayectoria en el campo.
  • El estudiante aplica los conocimientos que adquiere durante el proceso al realizar los diferentes tipos de evaluación en diversos contextos de educación formal.
Perfil del graduado

Los graduados de la Maestría en Ciencias de la Educación con énfasis en Currículum son profesionales orientados a la formación en competencias para el desarrollo de investigaciones relacionadas a la operacionalización del proceso de enseñanza aprendizaje; el uso de herramientas tecnológicas para la gestión del currículum y la integración del contexto.

Campo profesional

Los profesionales en Maestría en Ciencias de la Educación con énfasis en Currículum están preparados para ejercer:

• Funciones Administrativo docentes como la Dirección de Centros Educativos públicos o privados.
  • Funciones Técnico docentes como la Asesoría Nacional en Currículum en el Ministerio de Educación Pública
  • Consultorías en los niveles nacional o internacional.
Requisitos para estudiar la Maestría en Ciencias de la Educación con énfasis en Currículum
  • Original y fotocopia (por ambos lados si en el dorso hay sellos, timbres o firmas) del título de licenciatura o bachillerato universitario en Educación o en cualquiera otra área afín.
  • Fotografía tamaño pasaporte.
  • Curriculum vitae actualizado
  • Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte.
Requisitos de convalidación de materias o cursos nivelatorios
  • Certificación original de materias con créditos y notas aprobados, y contenidos académicos firmados o sellados en caso de convalidación de materias.