Derecho Penal

Derecho Penal

Heredia

2 años y 3 meses
Descargá tu plan de estudio
Medios de pago y financiamiento
Por qué estudiar la Maestría Profesional en Derecho Penal
  • Instalaciones diseñadas para la comodidad y el aprendizaje de la población profesional.
  • Cuerpo docente con amplia experiencia profesional.
Perfil del graduado

Los graduados de la Maestría Profesional en Derecho Penal tendrán la capacidad de asesorar, representar, juzgar, dictaminar, litigar y en términos generales, ejercer su actividad profesional con la plena seguridad de que la capacitación recibida les proporcionará los conocimientos, las herramientas y la idoneidad profesional necesaria para desenvolverse con éxito. Además de estar capacitados para la aplicación de los medios alternativos de resolución de conflictos en materia penal mediante el desarrollo de destrezas y técnicas de negociación.

Campo profesional

Los profesionales de la Maestría Profesional en Derecho Penal estarán preparados para desempeñarse como:

• Asesor legal en el Poder Ejecutivo o en bufetes
  • Consultor nacional en materia de resoluciones alternativas de conflictos en asuntos penales
  • Litigante
  • Juez
  • Magistrado
  • Profesor Universitario
Requisitos para estudiar la Maestría Profesional en Derecho Penal
  • Original y fotocopia (por ambos lados si en el dorso hay sellos, timbres o firmas) del título de licenciatura o bachillerato universitario en Derecho.
  • Fotografía tamaño pasaporte.
  • Curriculum vitae actualizado.
  • Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte.
Requisitos de convalidación de materias o cursos nivelatorios
  • Certificación original de materias con créditos y notas aprobados, y contenidos académicos firmados o sellados en caso de convalidación de materias.