• Maestría Profesional en
    Derecho de Familia

INICIO     OFERTA ACADÉMICA

¿Por qué estudiar una Maestría Profesional en Derecho de Familia?

Los graduados de la Maestría Profesional en Derecho de Familia están capacitados para asesorar, representar, juzgar, dictaminar, litigar y en términos generales, ejercer su actividad profesional con la plena seguridad de que la capacitación recibida les proporcionará los conocimientos, las herramientas y la idoneidad profesional necesaria para desenvolverse con éxito. Además de estar capacitados para la aplicación de los medios alternativos de resolución de conflictos en materia de familia mediante el desarrollo de destrezas y técnicas de negociación.

Ver plan de estudios

¿En qué sedes puedo estudiar la Maestría Profesional en Derecho de Familia?

Sede Heredia

¿Cuánto dura la Maestría Profesional en Derecho de Familia?

1 año y 9 meses

• Instalaciones diseñadas para la comodidad y el aprendizaje de la población profesional.
  • Cuerpo docente con amplia experiencia profesional.

Los profesionales de la Maestría Profesional en Derecho de Familia estarán preparados para desempeñarse como:

• Asesor legal en el Poder Ejecutivo o en bufetes.
  • Consultor nacional en materia de resoluciones alternativas de conflictos en asuntos familiares, patrimoniales o extramatrimoniales.
  • Mediador o conciliador judicial, con especialidad en asuntos de familia.
  • Juez de familia.
  • Magistrado.
  • Notario Público.
  • Profesor universitario.
  • Certificación original de materias con créditos y notas aprobados, y contenidos académicos firmados o sellados en caso de convalidación de materias.

Requisitos para estudiar la Maestría

• Original y fotocopia (por ambos lados si en el dorso hay sellos, timbres o firmas) del título de licenciatura o bachillerato universitario.
  • Fotografía tamaño pasaporte.
  • Curriculum vitae actualizado, en el que se indique las posiciones de marketing que ha desempeñado.
  • Al menos 1 años de experiencia reciente en la posición.
  • Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte.