Derecho de Familia

Heredia

San Pedro

1 año y 9 meses
Descargá tu plan de estudio
Medios de pago y financiamiento
Por qué estudiar la Maestría Profesional en Derecho de Familia
  • Instalaciones diseñadas para la comodidad y el aprendizaje de la población profesional.
  • Cuerpo docente con amplia experiencia profesional.
Perfil del graduado

Los graduados de la Maestría Profesional en Derecho de Familia están capacitados para asesorar, representar, juzgar, dictaminar, litigar y en términos generales, ejercer su actividad profesional con la plena seguridad de que la capacitación recibida les proporcionará los conocimientos, las herramientas y la idoneidad profesional necesaria para desenvolverse con éxito. Además de estar capacitados para la aplicación de los medios alternativos de resolución de conflictos en materia de familia mediante el desarrollo de destrezas y técnicas de negociación.

Campo profesional

Los profesionales de la Maestría Profesional en Derecho de Familia estarán preparados para desempeñarse como:

• Asesor legal en el Poder Ejecutivo o en bufetes
  • Consultor nacional en materia de resoluciones alternativas de conflictos en asuntos familiares, patrimoniales o extramatrimoniales
  • Mediador o conciliador judicial, con especialidad en asuntos de familia
  • Juez de familia
  • Magistrado
  • Notario Público
  • Profesor universitario
Requisitos para estudiar la la Maestría Profesional en Derecho de Familia
  • Original y fotocopia (por ambos lados si en el dorso hay sellos, timbres o firmas) del título de licenciatura o bachillerato universitario en Derecho.
  • Fotografía tamaño pasaporte.
  • Curriculum vitae actualizado.
  • Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte.
Requisitos de convalidación de materias o cursos nivelatorios
  • Certificación original de materias con créditos y notas aprobados, y contenidos académicos firmados o sellados en caso de convalidación de materias.