Master Ejecutivo en Neuromarketing Gerencial | ULatina ONLINE
Master Ejecutivo en
Neuromarketing Gerencial
Aborda los fundamentos, los conceptos, las distintas perspectivas y las técnicas de las neuro-ciencias aplicadas a la gestión comercial y gerencial del mercadeo. El programa se dirige a profesionales dedicados a realizar tareas de gestión comercial y a profesionales provenientes de la administración general.
-
INICIO
Enero
-
DURACIÓN
12 meses
-
DEDICACIÓN SEMANAL
6 horas por semana
-
MODALIDAD
Online
-
INVERSIÓN TOTAL
US$ 2.314
- Experiencia de aprendizaje colaborativa con profesores especializados en el uso de las Neuro Ciencias aplicadas al campo de los negocios.
- Titulación específica en el área del Neuromarketing aplicado.
- Clases prácticas y aplicativas mediante el uso de técnicas de vanguardia en el campo del Neuromarketing aplicado a los negocios.
- El Master es dirigido a profesionales en el área de las Ciencias Empresariales, particularmente aquellos involucrados en el área de la gestión comercial, también dirigido a publicistas y relacionistas públicos.
- Bachillerato Universitario.
- Completar aplicación con requisitos adicionales del proceso.
- Entrevista con el Director Académico.
A través de este master podrás:
- Usar técnicas de evaluación y aplicación del neuro diseño gráfico.
- Aprovechar el conocimiento existente en neurociencia aplicándolo al marketing.
- Impulsar a las empresas a acercarse a sus clientes comprendiéndolos mejor.
- Usar y desarrollar técnicas cuantitativas ligadas a la matemática y estadística neuro inductiva para la precisión de las conductas comerciales.
El graduado del Master Ejecutivo Online en Neuromarketing Gerencial podrá:
- Comprender los fundamentos del neuromarketing.
- Entender a la persona como consumidor, y el proceso que sigue para la decisión de compra.
- Definir estrategias innovadoras para la comunicación al consumidor mediante técnicas de neuro diseño, impacto neuro visual, interpretación neuro gráfica, entre otras.
Campo Laboral
El Máster Ejecutivo esta enfocado principalmente en el área Neuromarketing, ligado de forma directa a la gestión comercial y de la conducta del consumidor, el cual es enfocado al desarrollo de habilidades gerenciales ligadas a la interpretación de las decisiones humanas y comerciales de los consumidores.
Adicionalmente, la especialización cuenta con un alcance a la Administración en general, así como a los campos de los Recursos Humanos, Psicología de los Negocios, Psicometría y Neuroeconomía.
Módulos Online
Módulo 1: Fundamentos filosóficos Neuromarketing
Módulo 2: Neuroconducta y cerebro
Módulo 3: Neurocomportamiento del consumidor
Módulo 4: Semántica y comunicación neural
Módulo 5: Neurodiseño gráfico
Módulo 6: Neurointeligencia aplicada a negocios
Solicitar información
Entrega de requisitos
Asesoría académica y entrevista
Admisión y matrícula
Todos los participantes que concluyen satisfactoriamente el programa reciben el correspondiente certificado de conclusión de estudios respaldado por Universidad Latina de Costa Rica.