III Simposio de Ciencia para el Desarrollo Sostenible

• Desarrollo Sostenible (SCDS)
    Del 19 al 22 de octubre 2021
    III Simposio de Ciencia para el
Formando enlaces regionales para la sostenibilidad

III Simposio de Ciencia para el Desarrollo Sostenible (SCDS)

El III SCDS es una actividad académica internacional, virtual y gratuita. Tendremos la participación de estudiantes universitarios de múltiples países.

El Simposio de Ciencias para el Desarrollo Sostenible, es un evento académico internacional, interuniversitario y multidisciplinario, organizado por un equipo de universidades de amplia trayectoria en Latinoamérica. Nuestro objetivo es dar continuidad y difusión a los proyectos estudiantiles en la línea del desarrollo sostenible desde la perspectiva científica, y social de varias disciplinas con una visión global.

En su tercera edición, el evento presenta una modalidad virtual convirtiéndose en una plataforma abierta que impulsa el ejercicio de la investigación científica como herramienta para la consecución de los ODS desde las universidades . Aún más es un espacio para formar enlaces regionales para la sostenibilidad.

VIRTUAL
INTERNACIONAL
GRATUITO
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
INSCRIPCIÓN ABIERTA
ENTREGA DE CERTIFICADOS
Evento abierto al público en general

Países representados por estudiantes universitarios

Las temáticas del Simposio de Ciencia para el Desarrollo Sostenible se enmarcan dentro de los objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos e impulsado por Naciones Unidas:

• Conocimiento, protección y conservación de ecosistemas
  • Desarrollo de comunidades sostenibles
  • Generación de un consumo y producción sostenible
  • Trabajo por la accesibilidad de recursos
  • Fomento de la equidad e igualdad social

Campos académicos:

• Ingenierías
  • Ciencias Ambientales
  • Ciencias Básicas
  • Administración
  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias Sociales
Agenda del III SCDS

Charlas Invitadas

Certificado de participación

Se brindará certificado de participación a todas las personas que llenen la solicitud de certificado de participación y asistan al 50% del III SCDS. Para verificar la asistencia estaremos publicando enlaces de registro de asistencia durante todo el simposio. Usted debe estar atento a estas publicaciones.

Pasos a seguir:
I SCDS