Master Ejecutivo en Logística y Cadena de Suministros

• INVERSIÓN MÓDULO

256.766,64 colones

Información detallada del Master Ejecutivo en Logística y Cadena de Suministros

• Original y copia del título de Bachillerato o Licenciatura en cualquier área profesional.
  • Copia de cédula de identidad o pasaporte.
  • Currículum vitae actualizado

El sector de la logística está en crecimiento y cada vez hay más demanda de profesionales en este ámbito. El proceso logístico es una herramienta estratégica que le permite a las empresas de sectores industriales y de servicios lograr un manejo eficiente de los insumos y productos que requieren para ser funcionales y competitivas. Las actividades involucradas son críticas para satisfacer la demanda de mercado; ya que, por un lado, el proceso de producción genera stocks constantemente, y por el otro, las necesidades de almacenamiento, transporte y distribución deben responder con agilidad y flexibilidad. Por estas exigencias de la cadena de suministro es que las empresas requieren servicios óptimos de almacenaje y distribución. El aprender a gestionar, integrar y optimizar estos procesos con los stakeholders, marca una diferencia competitiva para la organización y consolida al profesional de Logística. El programa presentado desarrollará en los estudiantes estrategias, competencias y herramientas que constituirán un factor diferenciador para aumentar los resultados empresariales en términos económicos, de servicio, de eficiencia y productividad.

• Aprobación de todos los cursos con nota mínima de 80.
  • Estar al día con el pago de las obligaciones financieras con la Universidad.

Podrá ocupar las siguientes posiciones:

• Dirección/ Gerencia de Cadena de Suministros.
  • Dirección/ Gerencia de Compras y Aprovisionamiento.
  • Dirección/ Gerencia de Operaciones.
  • Dirección/ Gerencia de Distribución y Transporte.
  • Dirección/ Gerencia de Logística.
  • Responsable de Supply Chain.
  • Responsable de inventarios y almacenes.
  • Consultor para el diseño de procesos logísticos y gestión de cadena de abastecimiento.

Módulo 1: Estrategias/Diseño-Cadena Suministro

Módulo 2: Gestión y Simulación de Procesos