Menú
Inicio Servicios Estudiantiles Requisitos pagaré

Requisitos pagaré

Estudiante asalariado
1. Copia de tu cédula de identidad.

2. Copia de orden patronal vigente (impresa desde la plataforma de SICERE, con ingreso mínimo establecido por crédito y cobro. En caso de obtener ingresos propios deberás presentar una certificación emitida por un Contador Público Autorizado (CPA) dirigida a nombre de la Universidad Latina de Costa Rica, la cual no puede tener más de un mes de emitida (mínimo tres meses de antigüedad laboral, en caso de presentar antigüedad o continuidad laboral y la misma no se refleja en la orden patronal, es decir los 3 salarios completos, deberás presentar una certificación laboral que muestre la antigüedad requerida).
Estudiante no asalariado
1. Presentar fiador (se reserva el derecho de aprobación del fiador).

2. Copia de tu cédula de identidad.

3. Copia de orden patronal vigente (impresa desde la plataforma de SICERE, con ingreso mínimo establecido por crédito y cobro. En caso de obtener ingresos propios deberás presentar una certificación emitida por un Contador Público Autorizado (CPA) dirigido a nombre de la Universidad Latina de Costa Rica, la cual no puede tener más de un mes de emitida (mínimo tres meses de antigüedad laboral, en caso de presentar antigüedad o continuidad laboral y la misma no se refleja en la orden patronal, es decir los 3 salarios completos, deberás presentar una certificación laboral que muestre la antigüedad requerida).

4. Si el trámite se realiza con fiador se deberán presentar ambos en el momento de la renovación con los requisitos antes mencionados.