Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua
Licenciatura en

Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua

acreditada-1

La Licenciatura en Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua de la Universidad Latina de Costa Rica profundiza en los conocimientos de calidad y productividad aplicados a la mejora continua de procesos en productos y servicios, aportando todo su conocimiento y capacidad al análisis, diagnóstico, creación e implementación de acciones y planes de mejora.

Heredia

3 cuatrimestres

Descargá tu plan de estudio
Medios de pago y financiamiento
Por qué estudiar Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua en ULatina:
  • Carrera acreditada ante el SINAES, sede Heredia.
  • Carrera universitaria de alta empleabilidad en Costa Rica.
  • Modernos laboratorios y softwares especializados.
  • Convenios con empresas e instituciones nacionales e internacionales.
Estarás preparado para:
  • Aplicar modelos estadísticos en los procesos de mejora continua desde un enfoque teórico experimental.
  • Emplear técnicas de diseño de experimentos en procesos de mejora continua para elevar la calidad y la productividad de los sistemas productivos de manufactura y de servicios.
  • Aplicar técnicas modernas para el diagnóstico de problemas en procesos productivos de bienes y servicios.
  • Implementar herramientas de planificación y control que permitan elevar la productividad de las empresas.
  • Resolver problemas de simulación para optimizar los procesos de Mejora Continua, entre otras.
Campo profesional:
  • Superintendente de calidad
Requisitos para estudiar Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua:
  • Bachillerato Universitario en Ingeniería Industrial.
  • Certificado de TCU en caso de haberlo realizado.