Carrera de Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua | Universidad Latina de Costa Rica
Inicio Oferta Académica Ingenierías y TICs

Licenciatura en
Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua

acreditada-1

Heredia

Estudiar Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua en nuestra Universidad

La Licenciatura en Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua de la Universidad Latina de Costa Rica profundiza en los conocimientos de calidad y productividad aplicados a la mejora continua de procesos en productos y servicios, aportando todo su conocimiento y capacidad al análisis, diagnóstico, creación e implementación de acciones y planes de mejora.

¿En qué sedes puedo estudiar Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua?

Sede Heredia

¿Cuánto dura la carrera en Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua?

3 cuatrimestres

Solicitá información y obtené el plan de estudios
Medios de pago y financiamiento

Por qué estudiar Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua en ULatina:

• Carrera acreditada ante el SINAES, sede Heredia.
  • Carrera universitaria de alta empleabilidad en Costa Rica.
  • Modernos laboratorios y softwares especializados.
  • Convenios con empresas e instituciones nacionales e internacionales.

Estarás preparado para:

• Aplicar modelos estadísticos en los procesos de mejora continua desde un enfoque teórico experimental.
  • Emplear técnicas de diseño de experimentos en procesos de mejora continua para elevar la calidad y la productividad de los sistemas productivos de manufactura y de servicios.
  • Aplicar técnicas modernas para el diagnóstico de problemas en procesos productivos de bienes y servicios.
  • Implementar herramientas de planificación y control que permitan elevar la productividad de las empresas.
  • Resolver problemas de simulación para optimizar los procesos de Mejora Continua, entre otras.

Campo profesional:

• Superintendente de calidad

Requisitos para estudiar Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua:

• Bachillerato Universitario en Ingeniería Industrial.
  • Certificado de TCU en caso de haberlo realizado.