• Licenciatura en
    Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua
    Alta empleabilidad

INICIO     OFERTA ACADÉMICA

¿Por qué estudiar Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua?

La Licenciatura en Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua de la Universidad Latina de Costa Rica profundiza en los conocimientos de calidad y productividad aplicados a la mejora continua de procesos en productos y servicios, aportando todo su conocimiento y capacidad al análisis, diagnóstico, creación e implementación de acciones y planes de mejora.

¿En qué sedes puedo estudiar la carrera en Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua?

Sede Heredia

¿Cuánto dura la Licenciatura en Ingeniería Industrial con énfasis en Mejora Continua?

3 cuatrimestres

• Carrera acreditada ante el SINAES, sede Heredia.
  • Carrera universitaria de alta empleabilidad en Costa Rica.
  • Modernos laboratorios y softwares especializados.
  • Convenios con empresas e instituciones nacionales e internacionales.
  • Aplicar modelos estadísticos en los procesos de mejora continua desde un enfoque teórico experimental.
  • Emplear técnicas de diseño de experimentos en procesos de mejora continua para elevar la calidad y la productividad de los sistemas productivos de manufactura y de servicios.
  • Aplicar técnicas modernas para el diagnóstico de problemas en procesos productivos de bienes y servicios.
  • Implementar herramientas de planificación y control que permitan elevar la productividad de las empresas.
  • Resolver problemas de simulación para optimizar los procesos de Mejora Continua, entre otras.
  • Superintendente de calidad
  • Bachillerato Universitario en Ingeniería Industrial.
  • Certificado de TCU en caso de haberlo realizado.