Carrera de Ciencias de la Educación con énfasis en I y II Ciclo | Universidad Latina de Costa Rica
Inicio Oferta Académica Ciencias Sociales

Bachillerato en
Ciencias de la Educación con énfasis en I y II Ciclo

Estudiar Ciencias de la Educación con énfasis en I y II Ciclo en nuestra Universidad

La carrera en Ciencias de la Educación con énfasis en I y II Ciclo de la Universidad Latina de Costa Rica forma profesionales en enseñanza de primaria, con conocimientos en fundamentos curriculares, filosóficos, antropológicos, psicológicos y éticos que potencian el desarrollo de las didácticas en las diferentes áreas del conocimiento.

¿En qué sedes puedo estudiar Ciencias de la Educación con énfasis en I y II Ciclo?

Cañas

Ciudad Neily

Guápiles

¿Cuánto dura la carrera en Ciencias de la Educación con énfasis en I y II Ciclo?

8 cuatrimestres

Solicitá información y obtené el plan de estudios
Medios de pago y financiamiento

Por qué estudiar Ciencias de la Educación con énfasis en I y II Ciclo en ULatina:

Desarrollo de habilidades en:

• Manejo de grupos de niños desde la psicología
  • Relaciones humanas y manejo de límites
  • Técnicas de evaluación educativa
  • Herramientas tecnológicas de apoyo a las didácticas

Estarás preparado para:

• Promover el uso de la tecnología como medio para el desarrollo del pensamiento en los niños mediante las didácticas en estudios sociales, español, matemática y ciencias.

Campo profesional:

• Profesor de primaria en instituciones públicas y privadas.

Requisitos para estudiar Ciencias de la Educación con énfasis en I y II Ciclo:

• Original y copia de cédula de identidad.
  • Original y copia de título de secundaria (aprobado por el Ministerio de Educación Pública) o documentación apostillada por el respectivo consulado y su equiparación con el MEP.
  • 2 fotografías tamaño pasaporte.