Carrera de Ciencias de la Educación con énfasis en Administración Educativa | Universidad Latina de Costa Rica
Inicio Oferta Académica Ciencias Sociales

Licenciatura en
Ciencias de la Educación con énfasis en Administración Educativa

Estudiar Ciencias de la Educación con énfasis en Administración Educativa en nuestra Universidad

La licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Administración Educativa de la Universidad Latina de Costa Rica forma profesionales capacitados en dirección, asesoría y supervisión de instituciones, programas y proyectos educativos; con competencias para la gestión curricular y administrativa, las cuales potencian el desarrollo de la investigación en esa área.

¿En qué sedes puedo estudiar Ciencias de la Educación con énfasis en Administración Educativa?

Santa Cruz

¿Cuánto dura la carrera en Ciencias de la Educación con énfasis en Administración Educativa?

4 cuatrimestres

Solicitá información y obtené el plan de estudios
Medios de pago y financiamiento

Por qué estudiar Ciencias de la Educación con énfasis en Administración Educativa en ULatina:

Desarrollo de habilidades en:

• Administración de recursos humanos, materiales, físicos y curriculares.
  • Formulación de proyectos técnicos y administrativos.
  • Solución de conflictos.
  • Manejo de presupuesto.

Estarás preparado para:

• Gestionar proyectos curriculares.
  • Formular y evaluar proyectos institucionales.
  • Manejar presupuesto y finanzas.
  • Brindar supervisión educativa e investigación.

Campo profesional:

• Director.
  • Asesor.
  • Supervisor de instituciones educativas públicas y privadas del país.

Requisitos para estudiar Ciencias de la Educación con énfasis en Administración Educativa:

• Certificación de graduado o título de bachiller en Ciencias de la Educación con énfasis en Administración Educativa.
  • Certificado de TCU en caso de haberlo realizado.