Carrera de Gestión de Salud Ocupacional y Ambiente | Universidad Latina de Costa Rica
Inicio Oferta Académica Actualización Profesional

Certificación Laboral en
Gestión de Salud Ocupacional y Ambiente

Estudiar Gestión de Salud Ocupacional y Ambiente en nuestra Universidad

La importancia del recurso humano en cualquier organización genera la necesidad de crear un efectivo programa de salud ocupacional para resguardar y velar por el bienestar de los empleados.

Con la Certificación Laboral en Gestión de Salud Ocupacional y Ambiente, lograrás adquirir competencias en la identificación y control de los riesgos laborales para mejorar la salud laboral en organizaciones públicas y privadas de nuestro país. A través del programa, conocerás la terminología, políticas y lineamientos de la Salud Ocupacional, como rama de la salud pública en nuestro entorno laboral, para prevenir accidentes y enfermedades causados en el trabajo y para establecer condiciones adaptadas a las capacidades psicológicas y físicas de los trabajadores.

¿En qué sedes puedo estudiar Gestión de Salud Ocupacional y Ambiente?

Sede San Pedro

¿Cuánto dura la carrera en Gestión de Salud Ocupacional y Ambiente?

5 módulos bimestrales.

Solicitá información y obtené el plan de estudios
Medios de pago y financiamiento

Contenido de la Certificación Laboral en Gestión de Salud Ocupacional y Ambiente