Gestión Administrativa
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Certificación Laboral en

Gestión Administrativa

La administración es una disciplina multidisciplinaria donde se manejan varias partes del proceso productivo, y es por ello que el administrador del futuro debe estar preparado para desempeñarse en los diferentes campos de la organización y, de esa manera, atender a la reestructuración de las empresas desde una perspectiva práctica.

 

Con la Certificación Laboral en Gestión Administrativa podrás realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente, tanto en empresas públicas como privadas o administrando su propia empresa; además, asegurar la satisfacción del cliente y actuar según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Sede

Guápiles

Heredia

San Pedro

Duración

8 módulos bimestrales.

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Medios de pago y financiamiento
Contenido de la Certificación Laboral en Gestión Administrativa:
  • Módulo 1. Fundamentos de Administración.
  • Módulo 2. Fundamentos de Contabilidad.
  • Módulo 3. Fundamentos de Finanzas.
  • Módulo 4. Fundamentos de Mercadotecnia.
  • Módulo 5. Fundamentos de Recursos Humanos.
  • Módulo 6. Herramientas Administrativas.
  • Módulo 7. Técnicas de Ventas.
  • Módulo 8. Fundamentos de Legislación Comercial y Tributaria.