Auditoría Forense
Inicio Oferta Académica Actualización Profesional
Programa Ejecutivo en

Auditoría Forense

El aumento de los crímenes financieros, obligan a las autoridades nacionales e internacionales a desarrollar programas para la prevención y persecución de delitos económicos. Los delitos como el fraude, estafas, corrupción, lavado de activos y financiamiento al terrorismo, requieren profesionales formados en nuevas técnicas de investigación.

Con el programa ejecutivo en Auditoría Forense podrás obtener los conocimientos necesarios para desarrollar procesos investigativos ante actividades ilícitas y programas preventivos dentro de las organizaciones, mediante casos prácticos, procesos de investigación grupales e individuales y la participación en foros que promuevan la discusión de los temas planteados, de tal forma que el estudiante pueda comprender el comportamiento de los delitos financieros, de las organizaciones criminales, las modalidades para delinquir, y los modelos preventivos implementados a nivel internacional.

San Pedro

7 módulos bimestrales.

Descargá tu plan de estudio
Medios de pago y financiamiento
Contenido del Programa Ejecutivo en Auditoría Forense:
  • Módulo 1. Auditoría Forense
  • Módulo 2. Metodología de la Investigación
  • Módulo 3. Derecho Penal y Procesal Penal de los Delitos Financieros
  • Módulo 4. Derecho Comercial y Derecho Tributario
  • Módulo 5. Psicología Criminal
  • Módulo 6. Características y Riesgos de los Productos Financieros
  • Módulo 7. Sistemas de información para la Investigación Financiera
Requisitos para estudiar el Programa Ejecutivo en Auditoría Forense:
  • Bachiller Universitario en Contaduría o Finanzas.