Sede San Pedro
Menú
Inicio Universidad Sedes Sede San Pedro

Sede San Pedro

Ubicación

100 metros norte y 25 metros este de Muñoz y Nanne, San Pedro de Montes de Oca

Oferta académica
Facultad ciencias de la salud

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Latina de Costa Rica es la más grande e importante del país. Posee una variada opción de carreras universitarias, cuya metodología se basa en las mejores prácticas de aprendizaje e infraestructura a nivel nacional e internacional.

 

Facultad Ciencias De La Salud

Facultad de Ciencias Empresariales y Hospitalidad

La Universidad Latina de Costa Rica ha sido pionera en la formación de profesionales que reciben, alojan y brindan el servicio de alimentos y bebidas; y de quienes conducen la recreación de miles de turistas que cada año visitan el país para conocer sus playas, volcanes, reservas naturales y el sabor de esta maravillosa tierra.

Además de sus años de experiencia y su equipo de profesores especializados en el campo; en el ámbito de la Hospitalidad, la gran fortaleza de la Facultad es su vinculación con importantes universidades internacionales obteniendo el “Diplóme Culinaire d’Hotelier” por Le Cordon Bleu de Paris; así como los convenios con empresas de la industria, con las cuales los estudiantes han tenido la oportunidad de enlazarse a su entorno profesional.

Asimismo, en el área de las Ciencias Empresariales la facultad de la Universidad Latina de Costa Rica es una de las de mayor población estudiantil con presencia en todas las sedes, y ha sido pionera en la formación de profesionales en Administración de Negocios, Contaduría y Economía.

 

Facultad de Ciencias Empresariales y Hospitalidad

Facultad de Ingenierías y TIC’s

La Facultad de Ingenierías y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s) de la Universidad Latina de Costa Rica tiene más de 2 décadas formando a los mejores ingenieros del país. Desarrolla sus labores dentro de un ambiente de excelencia y con metodologías de enseñanza utilizadas en universidades de primer mundo, en aras de una adecuada formación de profesionales:

 

Facultad de Ingenierías y TIC’s

Facultad Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Latina de Costa Rica tiene 20 años formando a los mejores abogados, educadores e internacionalistas del país. Desarrolla sus labores dentro de un ambiente de excelencia con metodologías de enseñanza utilizadas en universidades de primer mundo, en aras de una adecuada formación de profesionales:

 

Facultad Ciencias Sociales