V Simposio para el Desarrollo Sostenible

POTENCIANDO LÍDERES PARA UNA SOCIEDAD SOSTENIBLE

El SimposioDS es una actividad académica internacional, presencial y gratuita. Tendremos la participación de estudiantes universitarios de múltiples países.

El Simposio para el Desarrollo Sostenible (SimposioDS) , es un evento organizado Universidad Latina de Costa Rica y la Cooperativa Sulá Batsú, que busca promover los espacios académicos de interacción internacional de los estudiantes. En su quinta edición, el evento presenta una modalidad presencial convirtiéndose en una plataforma abierta para crear enlaces y sinergias interuniversitarias. El evento es totalmente gratuito para todos los participantes y asistentes.

Objetivo

Empoderar a los estudiantes en la participación en simposios y congresos que promuevan el compromiso de los futuros profesionales por la búsqueda permanente del Desarrollo Sostenible.

INTERNACIONAL
ENTREGA DE CERTIFICADOS
MEMORIA INSTITUCIONAL
GRATUITO