Universidad Latina

• PRIMER INGRESO: 4010-1010

La Universidad Latina pone a tu disposición el fondo de apoyo económico y además te da las mejores posibilidades de financiamiento para que podás ingresar a la carrera que deseás.

¡Escogé una y descubrí dónde podés llegar!

La Universidad Latina de Costa Rica, brinda entre sus servicios al estudiantado activo, la opción de contar con una completa Biblioteca como parte de los servicios otorgados.

Además de los servicios bibliográficos, se ofrecen servicios de internet gratuitos, en donde se sube material digital para complementar sus estudios.

Maestría Profesional en Psicología Clínica

Objetivo general

Formar profesionales especializados en el campo de la Psicología Clínica y la Salud Mental Comunitaria, capaces de aportar al desarrollo de la sociedad costarricense, mediante la prevención, la investigación, la detección y la implementación de estrategias psicológicas para mejorar constantemente la salud mental de la población.

Perfil del egresado

El egresado de la carrera de Maestría en Psicología Clínica de la Universidad Latina de Costa Rica tendrá una formación integral con conocimientos sólidos en el campo de la promoción de la Salud Mental y la prevención de los desórdenes mentales, así como conocimientos especializados en tema de interés para esta disciplina como la intervención en crisis, la psicología de los desastres naturales, la neuropsicología, psico-farmacología, y abordajes terapéuticos novedosos. La Maestría en Psicología Clínica, les permitirá desenvolverse en el mercado como profesionales altamente competitivos, y a la vez colaborar eficientemente en grupos de trabajo interdisciplinario. Serán capaces de aportar al desarrollo de la sociedad costarricense, mediante la prevención, la investigación, la detección y la implementación de estrategias psicológicas para mejorar constantemente la salud mental de la población.

¿Dónde se da en Costa Rica?

¿Dónde se da en el Mundo?

• Universidad del Valle
    Panamá
  • Universidad Interamericana
  • Universidade Potiguar (UnP)