Universidad Latina

• PRIMER INGRESO: 4010-1010

La Universidad Latina pone a tu disposición el fondo de apoyo económico y además te da las mejores posibilidades de financiamiento para que podás ingresar a la carrera que deseás.

¡Escogé una y descubrí dónde podés llegar!

La Universidad Latina de Costa Rica, brinda entre sus servicios al estudiantado activo, la opción de contar con una completa Biblioteca como parte de los servicios otorgados.

Además de los servicios bibliográficos, se ofrecen servicios de internet gratuitos, en donde se sube material digital para complementar sus estudios.

Maestría en Comunicación con énfasis en Publicidad y Comunicación Organizacional

Maestría en Administración de Negocios M.B.A. Campus Heredia

Campo Profesional

El graduado estará preparado para desarrollar su propio negocio, de ahí que algunos de los cursos estén direccionados en ese sentido. Sin embargo, será extremadamente útil en las áreas de dirección, planeación, estrategia y desarrollo creativo de los siguientes lugares:

• Agencias de Promociones.
  • Agencias de Relaciones Públicas.
  • Agencias de Mercadeo.
  • Empresas Asesoras en Publicidad y Comunicación.
  • Empresas Asesoras en Relaciones Públicas.
  • Empresas Asesoras en Mercadeo.
  • Empresas de Investigación de Mercado.
  • Organizaciones.
  • Instituciones Públicas.
  • Empresas Privadas.

Perfil del estudiante

• Capacidad de expresión oral y escrita.
  • Buenas relaciones humanas e interés por el desarrollo personal.
  • Tener capacidad para sintetizar, organizar y dividir procesos en partes.

¿Por Qué Universidad Latina?

• Consolidación de profesionales con habilidades gerenciales emprendedoras y con una visión integral e interdisciplinaria de la empresa y su entorno.
  • Preparación profesional al más alto nivel para enfrentar con éxito los retos que presenta la globalización, con una mentalidad analítica para ver oportunidades y aprovecharlas mediante estrategias de comunicación innovadoras.
  • Capacidad para gestionar la reputación corporativa en sinergia con los objetivos generales de la organización.

¿Dónde se da en Costa Rica?