Universidad Latina

• PRIMER INGRESO: 4010-1010

La Universidad Latina pone a tu disposición el fondo de apoyo económico y además te da las mejores posibilidades de financiamiento para que podás ingresar a la carrera que deseás.

¡Escogé una y descubrí dónde podés llegar!

La Universidad Latina de Costa Rica, brinda entre sus servicios al estudiantado activo, la opción de contar con una completa Biblioteca como parte de los servicios otorgados.

Además de los servicios bibliográficos, se ofrecen servicios de internet gratuitos, en donde se sube material digital para complementar sus estudios.

Maestría en Administración de Negocios M.B.A.

Maestría en Administración de Negocios M.B.A. Campus Heredia

Campo Profesional

El graduado de la Universidad Latina en Administración de Negocios con grado de Maestría, está preparado para:

• Ejecutar tareas en las que debe efectuar estudios e investigaciones aplicando técnicas y principios administrativos especializados.
  • Desempeñar funciones administrativas en empresas e instituciones en las áreas de Administración, Planificación, Desarrollo Institucional, Evaluación de Proyectos, Crédito y Cobro, Tesorería y similares.
  • Manejar asuntos de alto nivel, así como la investigación, manejo y emisión de criterios profesionales y técnicos especializados de administración.
  • Ejecutar labores de dirección y supervisión de un grupo de alto nivel, en donde le corresponde formular y evaluar programas y políticas en el ámbito gerencial.
  • Analizar y recomendar acciones y soluciones a problemas específicos que tengan relación con los procesos de planificación estratégica, desarrollo organizacional, crédito, cobro y dirección de proyectos.
  • Generar un mejor rendimiento administrativo y productividad para la empresa.

Perfil del estudiante

El estudiante de Administración de Negocios debe contar con las siguientes habilidades y aptitudes:

• Buenas relaciones humanas, facilidad para comunicarse, capacidad de trabajo en equipo, interés por abordar problemas y buscar soluciones creativas a los mismos.

¿Por Qué Universidad Latina?

• Posibilidad de obtener un doble título con la UEM-IEDE si decide matricularse en la modalidad de Maestría Internacional.
  • Estudiar en grupos pequeños, en horario sabatino, con compañeros de mucha experiencia laboral, optando por la Maestría Ejecutiva.
  • Participar en tres Seminarios de Alta Gerencia, con calificados docentes extranjeros, de universidades pertenecientes a la Red Laureate, y además de recibir un certificado de Alta Gerencia, obtienen la convalidación de los tres cursos electivos de la Maestría, por lo que ganan conocimiento y tiempo
  • Combinar sus cursos con materias virtuales que le permitirán asistir menos tiempo al campus.
  • Pertenecer al Centro de Postgrados con mayor trayectoria y reconocimiento tanto del país como de la región.

¿Dónde se da en Costa Rica?