Universidad Latina

  • PRIMER INGRESO: 4010-1010

La Universidad Latina pone a tu disposición el fondo de apoyo económico y además te da las mejores posibilidades de financiamiento para que podás ingresar a la carrera que deseás.

¡Escogé una y descubrí dónde podés llegar!

La Universidad Latina de Costa Rica, brinda entre sus servicios al estudiantado activo, la opción de contar con una completa Biblioteca como parte de los servicios otorgados.

Además de los servicios bibliográficos, se ofrecen servicios de internet gratuitos, en donde se sube material digital para complementar sus estudios.

Postgrados


Oferta Académica Centro de Posgrados Campus San Pedro

 

Oferta Académica CIP Campus Heredia

 

Además podrás optar por:

  • International Master in Business Administration (IMBA):

Objetivo del programa: Formar profesionales, en Administración de Negocios, con una alta capacidad de dirección, liderazgo e innovación, para adaptar la empresa al entorno nacional e internacional, con habilidades de interactuar con las áreas funcionales de la empresa, colaborando en la definición del rumbo que deben tomar en un mercado global y de cambios constantes.

Misión del programa: Contribuir al desarrollo de los sectores productivos de bienes y servicios, así como al incremento de la calidad de vida de la sociedad, mediante la formación de profesionales especialistas en la Administración de Negocios, que incidan en la solución de problemas del entorno, a través de la aplicación de conocimientos de excelencia en su ejercicio profesional, en la investigación y el extensionismo, bajo valores éticos y morales.

Perfil del Alumno: El IMBA Masters in Business Administration está dirigido a profesionales que se desempeñan en empresas con proyección internacional o en transnacionales, que desean desarrollar y potenciar destrezas gerenciales para un dominio global más avanzado y práctico del mundo empresarial.

Modalidad de estudios: El plan de estudios anterior se impartirá de la forma siguiente:

  • Cada uno de los cursos impartidos por profesores españoles se dictarán en una semana, de lunes a viernes de 6 a 10 de la noche y sábado de 8 a.m. a 12 m.d.
  • Los cursos nacionales se dictarán de dos en dos, durante ocho semanas, uno los días viernes de 6 a 10 de la noche y el otro los sábados de 8 a.m. a 12 m.d.
  • Tres cursos tendrán la modalidad virtual, por tanto no habrá clases presenciales.
  • El último curso se impartirá en Madrid, España.
  • Certificado de Alta Gerencia Internacional