Universidad Latina

• PRIMER INGRESO: 4010-1010

La Universidad Latina pone a tu disposición el fondo de apoyo económico y además te da las mejores posibilidades de financiamiento para que podás ingresar a la carrera que deseás.

¡Escogé una y descubrí dónde podés llegar!

La Universidad Latina de Costa Rica, brinda entre sus servicios al estudiantado activo, la opción de contar con una completa Biblioteca como parte de los servicios otorgados.

Además de los servicios bibliográficos, se ofrecen servicios de internet gratuitos, en donde se sube material digital para complementar sus estudios.

Maestría en Administración de Negocios M.B.A.

13 septiembre, 2011

Maestría en Administración de Negocios M.B.A. Campus Heredia

Fortalezas:

• Uso de simuladores de negocios que permite el juego grupal en situaciones de de decisiones de negocios. Los simuladores de negocios ofrecen lo último en tecnología educativa a nivel internacional.
  • Flexibilidad en el programa de estudio al ofrecer cursos electivos y tres énfasis de especialización.
  • Una de las bibliotecas más completas y especializadas de la región en economía y administración.
  • Alta calidad de los profesores con amplia experiencia docente y profesional.

¿Dónde se da en Costa Rica?