Universidad Latina

• PRIMER INGRESO: 4010-1010

La Universidad Latina pone a tu disposición el fondo de apoyo económico y además te da las mejores posibilidades de financiamiento para que podás ingresar a la carrera que deseás.

¡Escogé una y descubrí dónde podés llegar!

La Universidad Latina de Costa Rica, brinda entre sus servicios al estudiantado activo, la opción de contar con una completa Biblioteca como parte de los servicios otorgados.

Además de los servicios bibliográficos, se ofrecen servicios de internet gratuitos, en donde se sube material digital para complementar sus estudios.

Requisitos Académicos y de Financiamiento de Graduación, Campus Heredia

25 mayo, 2011

Graduación diciembre del año 2011

Período de solicitud de título para estudiantes de Bachillerato, Licenciatura y Maestría, que culminan plan de estudios en agosto de 2011, inclusive los que culminan Práctica Profesional, Tesis, Pruebas de Grado o Memorias.

Fecha límite de reisión de expediente para graduación: 04 de agosto 2011
Fecha límite para cancelación de derechos de graduación: 06 de setiembre 2011

Requisitos de inscripción:

La revisión de su expediente debe realizarse de manera personal en el departamento de registro; el cual debe incluir los siguientes documentos y trámites:

• Llenar la encuesta en la dirección académica.
  • Fotografía tamaño pasaporte.
  • Fotocopias de los títulos de procedencia con la firma del estudiante igual al documento de identificación: Bachiller de educación media o su equivalente en el caso de los estudiantes extranjeros autenticado y equiparado por el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica, Bachillerato y Licenciatura Universitarios o su equivalente en el cao de los estudiantes extranjeros autenticado y equiparado por el Consejo Nacional de Rectores.
  • Rectificación de Títulos solo de ser necesario.
  • Certificación original de notas si procede de otra Universidad.
  • Programas de materias convalidadas firmados y sellados si procede de otra Universidad.
  • Fotocopia de cédula o pasaporte vigente y legible.
  • Tesis, Proyectos, Memorias o Seminarios de Graduación (aprobado o matriculado)
  • No tener pendientes en el Departamento Financiero ni en la Biblioteca.
  • El pago de derechos de graduación no se puede realizar por medio de depósito ni rebajo de tarjetas.

Nota: Solo las personas que realizaron la revisión al 04 de agosto del 2011, podrán cancelar derechos de graduación para diciembre del 2011, los cuales se cancelan hasta tener aprobadas todas las materias y requisitos de graduación definidos en el plan de estudios de la carrea a la cual pertenece.

Más información:
Teléfonos: 2277-8146 / 2562-5241 / 2277-8267
Correo: graduacion@ulatina.cr

Haz clíc aquí para ampliar la imagen